El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Alfonso Harb, solicitó al Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que en el partido del sábado entre canarios y chullas tenga la presencia de un veedor.

La designación de José Patricio Carpio como juez central del cotejo entre Barcelona y Deportivo Quito, causó malestar en la tienda canaria.

Publicidad

"Lo lógico es que la Comisión de Arbitraje hubiese utilizado un criterio similar en la designación de árbitros.  Si me apena Sr. Presidente (Chiriboga,) que para el partido entre Barcelona y Deportivo Quito no se haya observado a los 4 mejores jueces", dijo Harb.

El representante de Barcelona afirmó que no tiene nada personal en contra de Carpio, pero sus actuaciones han dejado mucho que desear. "Sus calificaciones no han sido las mejores está en el octavo puesto eso preocupa ya que la Comisión de Arbitraje no ha utilizado un criterio lógico.  Ojalá me equivoque y tenga un buen arbitraje", puntualizó el dirigente en radio La Red.

Publicidad

Por lo expuesto, Harb solicitó que el encuentro tenga un veedor especial que a criterio del club debería ser el Vicepresidente o el Presidente de la FEF.