El DT de Emelec, Jorge Luis Sampaoli, destacó la labor de sus jugadores durante el partido que disputaron ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el marco de la primera final del campeonato ecuatoriano 2010.
"Emelec hizo un gran partido, el mismo partido que hizo acá cuando ganó, pero no pudo aprovechar unas ocasiones que tuvo. Estuvo en desventaja anímicamente cuando la Liga se pone en ventaja en un momento de mucha confusión, donde prácticamente no llegaban al arco", destacó Sampaoli.
Publicidad
"Por eso digo que es muy injusto el resultado, por lo que se dio en el desarrollo. Me parece que nosotros jugamos como una final, fuimos a buscar, más allá del lugar y el rival, hicimos un gran esfuerzo. Lamentablemente, los imponderables estuvieron a favor de Liga", dijo el DT eléctrico, agregando luego que: "Las situaciones del partido estuvieron muy parejas, el trámite estuvo muy parejo. Apareció Bolaños en dos jugadas y resolvió el pleito." expresó el entrenador argentino.
"El segundo tiempo de Emelec, en el control de las acciones y en las situaciones, fue mejor que el primero. En dos jugadas terminan encontrando un 2 a 0, que no refleja lo que es el resultado. Para mí no hubo esa diferencia, para mí fue exagerada", sentenció sobre el partido Jorge Sampaoli.
Publicidad
Para el estratega lo que ahora importa es ponerse a entrenar para el partido final que se jugará el próximo domingo en el estadio George Capwell.
"Ahora, a preparar el equipo para jugar en Guayaquil de la misma manera que jugamos acá, intentando no dejar ningún detalle al azar para lograr la posibilidad de alcanzar esta desventaja que hoy tenemos" puntualizó.