AFP
ROMA.- El Milan, con total autoridad, se impuso al modesto Brescia por 3-0, el sábado pasado en la jornada quince de la liga italiana, con lo que volvió a ser líder en solitario, después de haber sido alcanzado el viernes por Lazio, que ganó al Inter (3-1).
El Milan vuelve a contar con tres puntos de ventaja (33 contra 30) sobre el equipo romano y, sobre todo, logra distanciar ya a diez a su vecino y vigente campeón Inter, sumido en una grave crisis futbolística.
Publicidad
El ghanés Kevin-Prince Boateng (4 minutos), el brasileño Robinho (28m) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (30m), que fue aclamado al ser sustituido por el también brasileño Ronaldinho a un cuarto de hora para el final, sellaron ya la victoria local en la primera parte.
Inter en problemas
Publicidad
Mientras, Lazio, que solo había conseguido cinco puntos de los últimos quince, venció 3-1 al campeón Inter.
Después de que Giuseppe Biava abriera el marcador (26m), el argentino Mauro Zárate lo amplió (52m), aunque el macedonio Goran Pandev (74m) descontó para Inter. Con los lombardos lanzados por el empate, el brasileño Hernanes firmó el tercero (89m) y definitivo.
Roma, que ganaba 2-0 en su visita el Chievo Verona, con un doblete del brasileño Fabio Simplicio, se dejó igualar con tantos de Davide Moscardelli (61) y el uruguayo Pablo Granoche
Resultados; Cesena 0, Bolonia 2; Parma 1, Udinese 2; Sampdoria 3, Bari 0; Fiorentina 1, Cagliari 0; Lecce 1, Génova 3.
150
GOLES DE CRESPO
El argentino Hernán Crespo hizo los dos tantos del Parma ante Udinese (2-1) y llegó a esa cifra en Italia.