Una sola duda tiene el DT de Emelec, Jorge Sampaoli. Un problema de aductores podría dejar hoy fuera de la final de ida al zaguero uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas.
El estratega explicó que la presencia del defensor la definiría horas antes del compromiso. En caso de no poder actuar Fleitas, entre Mariano Mina o José Luis Quiñónez saldrá su sustituto.
Publicidad
Según explicó el estratega eléctrico, uno de los principales objetivos contra los azucenas, además de lograr un buen resultado, es neutralizar a la ofensiva capitalina, que tendría como titulares a Carlos Luna y Juan Salgueiro (Hernán Barcos está virtualmente descartado por una lesión).
“No debemos darle espacios al rival. Esperamos conseguir un buen resultado”, manifestó el técnico millonario.
Publicidad
Los eléctricos viajaron ayer por la noche a Quito con una delegación de 24 futbolistas, en la que se incluyó al argentino Cristian Menéndez (como acompañante), expulsado la semana anterior, durante la visita a Universidad Católica.
“Lo más importante en Liga y Emelec son los jugadores. El horario, el clima, la altura, me parece que son argumentos que terminan siendo secundarios”, manifestó Sampaoli.
El entrenador insistió que no es “relevante” que la ida se juegue en Quito y se termine como local en el estadio Capwell (el próximo 12 de diciembre).