AFP
MADRID, España.- El Barcelona se sobrepuso a la adversidad de tener que hacer un viaje contra el reloj para llegar a tiempo a jugar en Pamplona su partido contra Osasuna, este sábado en la 14ª jornada de la liga española, para ganar por 3-0, con doblete de Leo Messi, y mantener el liderato.
El equipo catalán, que salió de Barcelona a las 16:00 para un viaje por tren y carretera, cuatro horas antes del inicio del partido, debido a la huelga de controladores aéreos en España, llegó con el tiempo justo al duelo, que sería retrasado 45 minutos.
Publicidad
Pero esas circunstancias no bastaron para frenar a la máquina azulgrana ni a su estrella Messi, que marcó dos goles, el primero en el minuto 65 y el segundo tras un penal cometido sobre él mismo en el 84, además de dar el pase del primer tanto a Pedro (26).
Con estas dos dianas, Messi, que también estrelló balón en el palo en la primera parte, lleva quince goles esta temporada, y empató en el primer puesto de la tabla de anotadores con el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.