Segundo Castillo, volante del Deportivo Quito, explicó ayer que el último partido ante Barcelona, donde ganaron 4-0 en el estadio Atahualpa, solo sirve como estadística, ya que el juego de mañana (11:30) será completamente diferente, y que lo más significativo será ganar.
“Lo más importante será que el equipo gane, aunque sea por la mínima diferencia, luego tratar de evitar que nos marquen”, comentó El Mortero, al ser consultado sobre la importancia de anotar varios goles, ya que el tercer cupo a la Copa Libertadores, que disputan chullas y toreros, se podría definir por esa instancia.
Publicidad
El esmeraldeño afirmó que saldrán a buscar un resultado positivo desde el primer minuto, pues a criterio de él la obligación de ganar en el Atahualpa es del cuadro capitalino.
Tras una semana de pruebas en la búsqueda del delantero que acompañará a Néstor Ayala, una vez que José Fernández no se recuperó de una lesión en la rodilla izquierda, el técnico Carlos Sevilla parece que se decidió por Carlos García. El Pelé formó la dupla de ataque durante los dos últimos días de entrenamientos.
Publicidad
Los otros nueve jugadores titulares, de acuerdo a lo observado en las prácticas, serán: Johvani Ibarra, en el arco; Pedro Velasco, Luis Checa, Isaac Mina y Ángel Escobar, como defensores; Juan Carlos Paredes, Segundo Castillo, Oswaldo Minda y Luis Fernando Saritama, en calidad de volantes.