A pesar de que no ahondó en detalles, el técnico del Deportivo Quito, Carlos Sevilla, afirmó ayer que el plantel chulla, de acuerdo con los medios de comunicación, trabaja en un ambiente adverso para el primer partido con Barcelona, que se jugará el próximo sábado (11:30) en el estadio Olímpico Atahualpa, llave que definirá al tercer clasificado a la Copa Libertadores del 2011.
“En lo interno estamos todos bien, tranquilos; a pesar de que vemos, escuchamos y leemos que el ambiente en lo que respecta el entorno de Deportivo Quito es totalmente desfavorable”, respondió el estratega imbabureño al ser consultado cómo se vive la semana previo a este partido.
Publicidad
El pasado martes trascendió que Fabián Bustos (DT de Manta con contrato hasta finales del 2012) se reunió con directivos azulgranas, situación que fue desmentida por Byron Pástor, jefe de prensa del club. Lo que sí hubo fue un diálogo con Jaime Molina, allegado a la tienda chulla, quien le ayudó en trámites personales.
El Toro Bustos, en la página oficial del equipo manabita, declaró haber ido a la capital para actualizar su visa de trabajo.
Publicidad
Aparte, Sevilla también declaró el martes anterior, que en los partidos decisivos ante los toreros, siempre hubo “cosas raras”. Sin embargo, dijo que esta situación no le molesta.
Para medir a los canarios, la mayor duda de Sevilla está en la dupla de delanteros, por la lesión en la rodilla izquierda de José Fernández. El único fijo será el paraguayo Néstor Ayala, su acompañante saldrá entre Juan Carlos Paredes, Carlos García o Fidel Martínez. Ayer trabajó como titular, García.