El paraguayo Fernando Giménez confesó que está motivado por jugar las finales contra Liga de Quito y que su ánimo no disminuye pese a que, por razones tácticas, quedaría al margen de la formación titular para el juego de ida, este domingo.
El Vikingo señaló que, como el resto de sus compañeros, está “presto para estar en algo muy importante como jugar la final” y aseguró que es el momento más esperado del año por los futbolistas azules.
Publicidad
Sin embargo, ante la posibilidad de que Enner Valencia ocupe su lugar en el primer duelo, el guaraní aclaró que “tengo muchas ganas de jugar, (pero) nadie tiene su puesto asegurado y uno trabaja durante la semana para poder estar en la oncena titular”.
Del rival, al que calificó como “muy complicado”, Giménez recordó que las bandas “son la zona más peligrosa de Liga” y por eso tratarán de anularlos por los costados.
Publicidad
“Estamos a puertas de hacer grandes cosas con este equipo y estamos confiados que uniéndonos en la cancha le podemos hacer daño”, agregó.
Para Giménez, los azules pueden ganar en Casa Blanca, como lo hicieron en la fecha catorce de la segunda etapa, cuando vencieron justamente con gol de Valencia.
“Esperamos lograr nuestro objetivo que es por lo menos traer un empate o repetir la actuación del 1-0 y venir con una pequeña ventaja para asegurar el título en casa”, dijo Giménez, quien suma tres goles.