Dos travestis fueron golpeados y apuñalados en la noche del pasado viernes por desconocidos con los que al parecer habían estado libando en una vivienda del sector del barrio Abdón Calderón, de esta ciudad.
Las víctimas son Fausto Durán Correa, que entre sus amistades se hacía llamar ‘Débora’, de 46 años aproximadamente, y William Pinzón, a quien sus amigos le decían ‘Colorada’, de 42 años.
Publicidad
José Durán, hermano de Fausto, fue quien dio aviso a la Policía sobre el asesinato. Indicó que apenas llegó de su trabajo, cerca de las 19:30, vio los cuerpos ensangrentados y sin vida en el piso.
El cadáver de Pinzón presentaba golpes en la cabeza y en las extremidades.
Publicidad
El cuerpo de Durán, en cambio, estaba amarrado, golpeado y presentaba puñaladas.
Según los vecinos del lugar, en la casa de las víctimas esa tarde realizaban una fiesta que empezó a las 15:00, pero al caer la tarde apagaron los equipos de sonido, por lo que presumen que a esa hora se habría cometido el doble crimen.
La Policía Judicial inició las investigaciones para conocer la identidad de los autores del crimen.
Los deudos presumen que el móvil sea el robo, porque habían desaparecido varios objetos del cuarto; entre los enseres faltantes estaban un televisor, DVD, ropa y otras prendas de valor.
Añadieron que las víctimas no tenían enemigos y que se llevaban bien con la vecindad. Los restos de Durán y Pinzón serán sepultados hoy.