Real Madrid golea al Racing con cuatro tantos de Ronaldo

Real Madrid golea al Racing con cuatro tantos de Ronaldo
Real Madrid golea al Racing con cuatro tantos de Ronaldo
MADRID.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra uno de sus golesante el Racing de Santander.
23 de Octubre, 2010
23 Oct 2010

AFP
MADRID, España.- El Real Madrid goleó este sábado al Racing de Santander (6-1), con cuatro tantos de Cristiano Ronaldo, en partido de la octava jornada de la liga española, y continúa líder, con un punto de ventaja sobre el Barcelona, que ganó en Zaragoza (2-0) con doblete de Leo Messi.

El Barça se había puesto líder provisional tras vencer en terreno del último clasificado, pero el Real Madrid mostró que se encuentra en un buen momento humillando al Racing, en una exhibición de su estrella portuguesa, al que se unieron el argentino Gonzalo Higuaín y el alemán Mesut Ozil con sus goles.

Higuaín abrió la cuenta en el minuto 10, antes de que llegaran los cuatro tantos del portugués (15, 27, 47 y 55, de penal) y que Ozil cerrara el marcador para su equipo en el 63.

El sueco Markus Rosenberg, que desvió un disparo de su compañero senegalés Papakouly Diop, anotó el tanto del honor del Racing de Santander en el 73.

El Barcelona, por su parte, sigue al acecho del Real Madrid tras su victoria en Zaragoza.

Messi, que ya había anotado los dos goles con los que el Barcelona se impuso el miércoles al Copenhague en la fase de grupos de la Liga de Campeones (2-0), sumó su segundo doblete en un período de tres días, con tantos en los minutos 42 y 66.

Con esta victoria, el Barcelona, que ha ganado esta temporada sus cuatro partidos como visitante, logra su mejor arranque de campaña fuera de casa, no siendo tan regular en el Camp Nou, donde ha perdido un encuentro y ha empatado otro.

Cristiano Ronaldo se destaca con estos cuatro tantos en la primera posición de la tabla de goleadores, con nueve dianas, mientras que el brasileño Nilmar (Villarreal), Higuaín y Messi le siguen a distancia con cinco.

Resultados:
Zaragoza - Barcelona 0-2
Real Madrid - Racing  6-1

Real Madrid golea al Racing con cuatro tantos de Ronaldo
Fútbol
2012-09-13T02:52:03-05:00
El equipo de José Mourinho continúa líder, con un punto de ventaja sobre el Barcelona, que ganó en Zaragoza (2-0) con doblete de Leo Messi.
El Universo