AFP
BOGOTÁ, Colombia.- Una niña que había resultado herida tras el accidente de un Boeing 737-700 en la isla colombiana de San Andrés, el 16 de agosto, falleció el miércoles convirtiéndose en la segunda víctima del hecho del que sobrevivieron 129 personas, confirmaron fuentes de salud.

"Lamentablemente María Camila (Angarita) falleció a las 17:30 locales (22:30 GMT). Sus signos vitales fueron deteriorándose después de que su estado neurológico no logró tener una mejoría", precisó el médico Carlos Hernández, subgerente científico del Hospital Simón Bolívar de Bogotá.

Publicidad

El médico agregó que "la condición del trauma que ella sufrió, el edema cerebral tan gran grave y la tensión cerebral, impidieron su recuperación".

La menor resultó con un grave trauma cráneo-encefálico cuando el avión, perteneciente a la aerolínea colombiana Aires, se accidentó y se partió en tres, producto al parecer de un fenómeno del clima, en momentos en que aterrizaba en la isla caribeña de San Andrés.

Publicidad

Una mujer de 73 años figuraba como la única víctima del accidente de la aeronave que transportaba 125 personas y seis tripulantes.