Tabla de posiciones serie A

Nassib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, también tomó parte del ambiente de optimismo que reina entre los azules antes de su juego contra Liga de Quito, mañana en el estadio Capwell.

El directivo acudió ayer a la práctica eléctrica en ese escenario y habló de lo que considera un buen momento azul. Pero fue más lejos y afirmó que el objetivo es quedarse con el título sin necesidad de finales.

Publicidad

Neme no habló de los albos, pero se mostró confiado de una posible victoria que acerque a Emelec al líder (20 puntos, contra 14 de los millonarios).

“No hablo de los rivales. Nosotros siempre queremos ganar y con esa mentalidad vamos a jugar el domingo (mañana). Tenemos un buen equipo, consolidado en todas sus líneas y que solo busca el arco contrario”, manifestó el directivo.

Neme confirmó que la meta es ganar esta etapa del torneo y como vencedores de la primera fase no “esperar dos partidos” para definir al campeón.

Publicidad

“Cuando un equipo tiene las motivaciones de vencer partido a partido, de crecer futbolístacamente, no está pensando en sentarse a esperar dos partidos. También queremos ganar esta etapa”, afirmó Neme.

“Si por cosas del fútbol no podemos ganar la segunda etapa, trataremos de ganar la final”, agregó Neme.

Publicidad

Consultado si habrá un “premio especial” si superan a los albos, Neme, sonriente, respondió que “el mejor premio es que nos acerquemos al puntero”.

¿Qué puede decir ante el pedido de los hinchas para que siga en la dirigencia?, se le preguntó y Neme eludió una respuesta al decir que “son temas por ahora secundarios”.

El titular de la Comisión de Fútbol millonaria insistió en su respaldo al técnico Jorge Sampaoli y ratificó que su continuidad en el equipo (en los primeros partidos de la etapa anterior) “nunca estuvo en duda”.

Alineación definida
Mientras, el adiestrador rosarino ya tiene listo el cuadro que medirá mañana a los universitarios. Marcelo Elizaga estará en el arco; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante y Fernando Giménez, en la defensa; Polo Wila, David Quiroz y Santiago Biglieri, en el medio campo; Fernando Gaibor (Marco Caicedo), Joao Rojas y Jaime Ayoví comandarán la delantera eléctrica.

Publicidad