Ahora la democracia no es de todos.

El miércoles 21 de julio  del presente año se transmitió una cadena nacional, no suelo escucharlas porque solo amargan la noche; sin embargo, dispuse unos minutos de mi tiempo para oír lo que “humildemente” tienen que decir nuestros funcionarios.

Realmente no sé cómo Fernando Cordero puede decir que todo lo que se pone mediante votos en la Asamblea Nacional se elige “democráticamente”.

Publicidad

¡Ja, ja, ja, qué risa!, entonces, ¿por qué cada vez que se va a decidir algo, esa dizque democracia solo está a favor del Gobierno?

Respondan, por favor, ¿por qué cuando hay mayoría de votos de la oposición suspenden la Asamblea 30 minutos (y a veces esos 30 minutos duran hasta el siguiente día)?, ¿quizá será para esperar que en ese tiempo lleguen los otros votos a favor del partido?, porque probablemente se quedaron dormidos, o se quedaron del avión, o quién sabe.

Lo único que sé es que en este tiempo ya no existe la dichosa democracia que tanto hace falta, pero parece que en el diccionario de algunos, esa palabra ya no significa Gobierno que le pertenece al pueblo, sino Gobierno que me pertenece a mí solito.

Publicidad

Gema Stefanie Carrión Romero,
Guayaquil