Luego de que el argentino Patricio Lara fuera presentado como el nuevo entrenador de la Universidad Católica, cargo que inicialmente era para su compatriota Víctor Riggio, este tomó medidas en el primer entrenamiento con el equipo camarata.

Y es que los jugadores chilenos, Manuel Neira que se desempeñaba como delantero y Luis Núñez como volante, salieron del campo por decisión del nuevo estratega universitario.

Los dos jugadores tenían apenas dos meses en el combinado, llegando para reemplazar los banquillos dejados por Facundo Martínez y Luis Carlos Espínola.

Publicidad

Para Lara es muy importante tener un pleno contacto con los comprometidos directamente con un equipo, esto incluye también a los miembros del cuerpo técnico que fueron ratificados y también se espera la contratación de un nuevo preparador físico.

Los dos jugadores excluidos del plantel tendrán que resolver el contrato de trabajo que mantenían con la Universidad Católica que recinde una vez tomadas las decisiones del nuevo encargado del equipo.

La Universidad Católica se encuentra ubicada en el último puesto de la tabla del torneo local con un total de 12 puntos, equipo que viene en picada con la última derrota frente al Olmedo que lo dejó en la cola.

Publicidad

El próximo encuentro de los camaratas será este viernes, ante el Independiente José Terán, a las 12h00 en el estadio Olímpico Atahualpa en el primer encuentro por la fecha 18 del campeonato ecuatoriano de fútbol.