Reuters
ACCRA.- El técnico de la selección de fútbol de Ghana, Milovan Rajevac, calificó como un desastre la crisis de lesiones que amenazan con dificultar las perspectivas de su equipo en el Mundial.

Rajevac pudo sobrevivir en enero pasado con gran éxito a un problema similar en la Copa Africana de Naciones, pero ahora está menos seguro de lograr una hazaña similar contra rivales más fuertes en la competencia de Sudáfrica.

Publicidad

Las lesiones podrían privar a Ghana de sus tres líderes, entre los que se incluye el centrocampista del Chelsea Michael Essien, quien ha batallado durante nueve meses con un problema de rodilla y tobillo.

También están en peligro el capitán Stephen Appiah, quien ha jugado un número limitado de partidos en los últimos dos años debido a una grave lesión de rodilla, y John Mensah, el defensor conocido como La Roca, que desde hace mucho tiempo padece problemas de espalda. "Es una situación difícil, porque los tres han sido nuestros capitanes", dijo el DT nacido en Serbia en declaraciones a la revista alemana Kicker.

Publicidad

Ghana deberá medirse en el grupo D del Mundial contra Alemania, Australia y Serbia. Su debut será el 13 de junio.