“(Martín) Palermo habla de compañerismo y de respeto y no es lo mejor que tiene”, atacó Marcelo Chelo Delgado ayer en Radio Del Plata, defendiendo a Juan Román Riquelme en la pelea entre los ídolos de Boca Juniors. Pero el exitoso ex futbolista xeneize no se quedó ahí.

Delgado, que ganó varias Copa Libertadores y títulos del mundo con Boca, comentó que “en Japón, a dos días de jugar la final del mundo de clubes, Palermo le fue a decir a Carlos Bianchi (DT boquense) que me sacara, eso no es de compañero ni de respetuoso. Palermo fue a decirle que ponga a Guillermo Barros Schelotto porque no se entendía conmigo, cuando antes de ir a Tokio jugamos juntos siempre, tuvimos un nivel bárbaro y salimos campeones de todo”.

Publicidad

En el diario deportivo Olé se le preguntó ayer al Chelo, ex jugador de Barcelona de Guayaquil, por qué recién hace estas revelaciones y respondió: “Porque ya estoy cansado de que difamen a Román”.

Según el ex delantero, Palermo instigó contra el DT Jorge Benítez para que fuera destituido de Boca: “Palermo y Barros Schelotto, con Mauricio Macri, tomaron la decisión de echarlo. Que Palermo se acuerde de que yo estuve en esa reunión y no quise ser cómplice”.