Ya nos saldrá con el cuento de que para que disfrutemos de una diferente cena navideña y de fin de año, el Ecuador tendrá que seguir haciendo uso esos días de velas.
Cuánto nos han mentido y siguen mintiendo. Se nos dijo que ni bien llegaran las turbinas al país, al día siguiente tendríamos luz, cuando la realidad es que esos aparatos demoran como un año en instalarse. Se nos dijo que se acababan por fin los apagones y ahora salen con que hasta febrero seguirán.
Entonces, ¿para qué quiso el poder?, ¿no era para arreglar o solucionar los males dejados por esos gobiernos?
Publicidad
Tomemos precauciones porque los delincuentes aprovecharán aún más durante estos feriados navideños para hacer de las suyas a oscuras.
Las canciones pesadas que pasa todos los sábados –en sus insultantes monólogos que solo son para hablar mal de la prensa no oficialista del país y de un destacado líder político que no promete, sino que cumple con sus obras de regeneración de Guayaquil– nos hacen ver que las letras le caen como anillo al dedo cuando dicen: “...miente, miente, qué forma de mentir”; o “y todos los días y todos los días, la prensa” –(oficialista)– “publicaba porquerías”...
Lucy de López
Guayaquil