AFP
LONDRES, Inglaterra.- El  tricampeón de Inglaterra desperdició unos valiosos puntos en la lucha por el título al ser aplastado en casa del Fulham, que ganó 3-0 este sábado en la 18ª jornada de la liga inglesa de fútbol.

Si el domingo el Chelsea gana al West Ham, los 'Red Devils' quedarán a seis puntos de los 'Blues', líderes de la Premier League. Y el Arsenal, que recibía al Hull en el último partido del sábado, puede ponerse a dos puntos del Manchester antes de disputar su partido atrasado contra el Bolton.

Publicidad

En cambio, el Manchester United tuvo una tarde de pesadilla en casa de un convincente Fulham (9º), que asestó a los hombres de Alex Ferguson su peor derrota desde la goleada por 4 a 1 que el Liverpool les asestó en marzo pasado en Old Trafford.

Los goles de Danny Murphy (22), Bobby Zamora (46) y Damien Duff (75) penalizaron a la zaga del Manchester United, que no contaba con ninguno de sus titulares atrás, con la excepción del lateral Patrice Evra.

Publicidad

Nemanja Vidic no estaba del todo recuperado del golpe que recibió este semana y su baja se sumó a las de Rio Ferdinand, Wes Brown, Gary Neville, Wes Brown, John O'Shea y Jonny Evans, por lo que Ferguson tuvo que introducir cambios.