Alexander Reyes,
Guayaquil.- Cada día salen en los noticiarios casos de nuevos robos, asesinatos, por parte de ladrones y sicarios; violaciones, secuestros express, etcétera. ¡Dios!, ¿qué sigue?
Cada vez hay menos trabajos y esta gente cree que la única solución es salir a robar. Cada día es peor la situación. La Policía hace su "mayor" esfuerzo, pero son demasiados los ladrones. ¿Qué hacer?, ¿intensificar los operativos?, no, porque cuando hacen uno, enseguida sale en los noticiarios y con explicaciones de por qué los realizarán, y ya sea el periodista o la propia Policía aparecen explicando los horarios, los días en que se efectuarán, los motivos por los que se los hará, los lugares que abarcarán; y de esa manera ponen en alerta a los delincuentes. Ojalá no suceda más esto, no es la mejor forma de ayudar.
Lo único que podemos hacer nosotros, las víctimas, es orar por nuestra ciudad; y ustedes, señores del Gobierno de la revolución ciudadana, de manos limpias y corazones ardientes, ya paren de decir que es percepción, dejen de decir que es la prensa la que miente para desestabilizarlos; es obvio que a ustedes no les pasa nada porque andan en carros blindados, con guardaespaldas y bien custodiados.
Publicidad
Alexander Reyes,
Guayaquil