Publicidad

Horrorizados por asesinatos

Me siento indignada y horrorizada por la inseguridad que vivimos en nuestra ciudad.

Rebecca Loaiza Alvear
Guayaquil.- Me siento indignada y horrorizada por la inseguridad  que vivimos en nuestra ciudad.

Día a día nos enteramos por la prensa escrita, la radio y la televisión sobre asaltos, secuestros, violaciones, asesinatos a personas que muchas veces no conocemos y por ello no reaccionamos  ante la realidad que vivimos en el país.

Ustedes seguramente se han enterado del crimen que se cometió la semana pasada a nuestra querida amiga Claudia Poppe Jaramillo y a su madre, Sonia Jaramillo, en su departamento de Lomas de Urdesa. Es un misterio que esperamos que las autoridades esclarezcan; mientras tanto, pedimos encarecidamente a todas las personas no especular sobre la manera en que fueron asesinadas, peor aún mencionar motivos o sospechosos.

Para los que no tuvieron la oportunidad de conocer a Claudia, ella fue una de las mejores estudiantes de la primaria y la secundaria del Colegio Alemán Humboldt de Guayaquil. Además recibió varias veces el premio de la Filantrópica y fue abanderada del pabellón nacional en la secundaria de su plantel, fue mejor bachiller de la promoción número 38 año 2005-2006. Ella estudiaba biotecnología en alimentos en la Escuela  Superior Politécnica del Litoral (Espol) y estaba becada por sus excelentes calificaciones. En resumen, Claudia fue brillante como estudiante, hija, compañera, como amiga.

Rebecca Loaiza Alvear,
Guayaquil

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?

Lo último

Muerte al ombligocentrismo

La desinformación y el exceso de opiniones tercas enrarecen el ánimo social.

Publicidad