Viven en Estados Unidos, pero ayer aprovecharon sus vacaciones en Guayaquil para acudir al estadio Monumental y dar ánimos a los jugadores de Barcelona. María de los Ángeles y Carlos Antonio Muñoz Vergara, hijos del ex goleador torero Carlos Frentón Muñoz, observaron ayer la práctica canaria; con ellos estuvo Dennis Montanero, hija de Jimmy Montanero, ex zaguero canario.
“Sé que el equipo no anda bien y que podría descender, pero espero que eso no ocurra. Yo le pido a los jugadores que luchen, que se esfuercen y sean como era el Barcelona de años atrás”, dijo Carlos Antonio, quien no pudo conocer a su célebre padre, que murió el 26 de diciembre de 1993 en un accidente de tránsito, meses antes de su nacimiento.
Publicidad
“Mi padre fue un buen jugador y lo sé por lo que la gente comenta. Vinimos a apoyar al equipo en esta difícil situación y esperamos que en los próximos partidos puedan ganar”, indicó el joven de 15 años.
Su hermana María de los Ángeles, que tenía cuatro años cuando el Frentón murió, llevó a su hija Camila (10 meses). Estuvo feliz de regresar al Monumental, pese a que el presente es adverso en comparación a la época de gloria que tuvo a su padre como gran protagonista en la década de los noventa.
Publicidad
Textual: Amarillos
Carlos Antonio Muñoz,
Hijo de Carlos Muñoz
“Quisiera regresar y jugar en Barcelona, como lo hizo mi padre. Este equipo
es grande y sus jugadores deben mostrar que son capaces de salir de esta dura situación”.