AP
Milán, Italia.- El AC Milan rechazó una  oferta monstruosa por el delantero brasileño Alexandre Pato, dijo este jueves el vicepresidente del club italiano Adriano Galliani.

Pato ha sido vinculado con una posible transferencia al Chelsea, a donde se fue el ex técnico del AC Milan, Carlo Ancelotti, pero Galliani dijo hoy que el club rossonero le ofrecerá una renovación de contrato a su joven astro.

Publicidad

El miércoles, el atacante de 19 años dijo en la Copa Confederaciones que quiere quedarse en San Siro.

"Pato tendrá una extensión de contrato, estoy encantando por sus comentarios", dijo Galliani al portal de internet del club.

Publicidad

Siempre hemos hablado con Pato y los comentarios que llegan de otros continentes usualmente son incorrectos. No hubo dudas y no hay dudas sobre su futuro.

Galliani dijo que la única oferta que llegó al AC Milan por Pato fue de Inglaterra.

"Sigo creyendo que no hay ningún futbolista en el mundo que sea tan fuerte como él a su edad", señaló. En todo caso, nadie se debe preocupar porque tiene contrato hasta junio de 2012.

En su primera temporada completa en Italia, Pato anotó 15 goles en 36 partidos.