QUITO.- El Manta Fútbol Club no pudo cumplir con su objetivo de llevarse puntos en su visita al estadio Atahualpa y ayer cayó 3-0 ante el Deportivo Quito.

Los goles del conjunto quiteño fueron  de Michael Arroyo (22m), Geovanni Caicedo (54m) y Luis Checa (90+1).

Publicidad

Los manabitas se vieron superados por un cuadro chulla que necesitaba de una victoria para seguir en pelea por un cupo a la liguilla final.

Los dirigidos por el argentino Rubén Insúa aprovecharon las oportunidades. Arroyo abrió el marcador de tiro libre, mientras que Caicedo y Checa lo incrementaron con un cabezazo.

Publicidad

Dep. Quito sumó 27 puntos y el Manta se quedó con 22. En la próxima fecha, los quiteños visitarán al Olmedo, en Riobamba, y los manabitas recibirán a Liga de Quito.

D. Quito 3
Ibarra; Corozo (L. Tenorio, 82m), Checa, G. Caicedo, Esterilla; D. Mina, Castro (Baldeón, 46m), Minda, Saritama; Mandra (Donoso, 71m), Arroyo. DT: Rubén Insúa.

Manta 0
Ramírez; Gámez, F. Gómez, M. Caicedo, Arboleda; L. Mina, Andrade (Mera, 57m), Macías, Palacios; J. Ayoví (D. Valencia, 82m), Garcés (Mercado, 65m). DT: Carlos Pico.

Árbitro: Diego Lara. Amonestó a Arboleda (47m), Gámez (54m), del Manta.

Goles:  1-0, Arroyo (22m); 2-0, G. Caicedo (54m); 3-0, Checa (90+1m).