El capitán de la selección italiana de fútbol, Fabio Cannavaro, volverá a la Juventus procedente del Real Madrid el 1 de julio a pesar del enfado generalizado en su contra entre los seguidores del club italiano.
El club de la Serie A dijo este martes en un comunicado que el central de 35 años, que pronto dejará el Madrid, había firmado un contrato por un año.
Publicidad
Los aficionados de la Juve estaban tristes cuando Cannavaro dejó el equipo en el 2006 para irse al Real Madrid a la vez que el club descendía por una acusación de amaño de partidos, mientras que otros grandes jugadores como Alessandro del Piero y Gianluigi Buffon, se quedaron con el club durante su temporada en segunda división.
Un pequeño grupo de aficionados ha protestado en partidos recientes contra la vuelta de Cannavaro después de que la dirección del club admitiera que estaba en conversaciones con el jugador.
Publicidad
"Estoy seguro de que podré convencer hasta al aficionado más escéptico gracias al trabajo duro, profesionalidad y pasión con el que me enfrento a esta nueva aventura", dijo el ganador del Mundial.
Cannavaro ganó dos títulos de liga durante sus dos años en la Juve, pero ambos les fueron retirados tras el escándalo del amaño de partidos.
El club de Turín, que despidió al entrenador Claudio Ranieri el lunes, también está en proceso para fichar al brasileño Diego, del Werder Bremen.