La potra Copacabana, del stud Tres Patines, empleando una espectacular atropellada ganó en los 1.200 metros del clásico hípico en homenaje al programa Todo Deporte, que se cumplió el pasado domingo en la pista del hipódromo Miguel Salem Dibo.
La rendidora hija de Suntée, conducida por el jockey Manuel Morán, demostró ser excelente corredora en distancias de 1.200 metros, y desde una cuarta posición inicial superó rival tras rival hasta aparecer en el codo final y sacar suficiente ventaja para imponerse a Kocú y Ana María que le siguieron en posiciones.
Publicidad
Copacabana superó a Speedy Mía, Kocú y Ana María.
Otros ganadores
En la jornada del turf del pasado domingo se produjeron, además, los triunfos de Rebeca en los 370 metros de la inicial de la programación.
Publicidad
Fuego Veloz se impuso en la misma distancia en la segunda carrera del programa, mientras que en la tercera competencia para potros de 2 años se impuso Din Don en 1.200 metros.
En la cuarta ganó Fiumicino de la cuadra del Trini; mientras que en la quinta el triunfo correspondió para Grapa Miel; la sexta fue para Valentino.