A inicios de esta semana, el Banco MM Jaramillo Arteaga cambió su nombre. Desde el lunes pasado, las agencias de la entidad comenzaron a asumir la nueva denominación: Banco Promerica.
Los ejecutivos de la entidad, que forma parte del Grupo Promerica desde hace nueve años, decidieron emprender la variación en Ecuador con el fin de unificar la imagen corporativa que tienen otros bancos de la red.
Publicidad
“En las actuales circunstancias y coyuntura internacional, esta decisión es una importante fortaleza de la cual vamos a ser parte y sabremos aprovechar todas las nuevas oportunidades que nos ofrecerá”, asevera Ricardo Cuesta, presidente de Banco Promerica.
La institución, con presencia en nuevas ciudades ecuatorianas, está en el grupo de los diez principales bancos de Ecuador. Como grupo, Promerica posee operaciones en ocho países de Centro y Sudamérica.
Publicidad
Cuenta, además, con 200 oficinas y 3.100 millones de dólares en total de activos.
Los clientes del anterior MM Jaramillo Arteaga no requerirán cambiar de inmediato los instrumentos financieros que usa, como cheques, libretas o certificados. Estos, según el banco, se reemplazarán oportunamente con el nuevo nombre, cuyas letras pasan del azul al verde.