El técnico Gabriel Perrone se siente conforme con el rendimiento de Emelec en el partido del pasado domingo ante Universidad de San Martín, de Perú, a pesar de que “aún no he empezado a trabajar acá”.

El entrenador argentino aclaró que el equipo no ha tenido dónde entrenar fútbol. “Desde que estoy acá todavía no he empezado a trabajar porque no tengo dónde hacerlo. No hay canchas acá (para Emelec)”.

Publicidad

Perrone refirió: “A mí me gusta trabajar. No me gusta pararme frente a la pizarra y decirle a los jugadores ‘tienen que hacer esto y esto’, pero ahora lo estoy haciendo (en los dos partidos de preparación que ha tenido el plantel) porque no me queda otra posibilidad”.

No obstante, “dentro de todo esto estoy conforme con lo que están haciendo los jugadores”. Hasta el momento el equipo eléctrico ha empatado en sus dos presentaciones, primero ante Sporting Cristal y con Universidad de San Martín.

Publicidad

Sin embargo, al plantel se le dificulta conseguir canchas, ya que las lluvias ha impedido usar el Polideportivo de Los Samanes y también el estadio Capwell. El club suele alquilar una cancha en la Ciudad Deportiva, y otras veces hace gimnasio y ejercicios físicos en el diamante de béisbol de la Kennedy.

Sobre el rendimiento del juvenil Bryan Rodríguez, quien anotó un gol el domingo, el DT advirtió que él junto a Marcos Caicedo, Jefferson Pinto y Mauricio Muñoz serán considerados en el torneo nacional.