La petición de $ 19,5 millones por parte del Wigan inglés impedirá la llegada del tricolor Antonio Valencia al Real Madrid, aseguran diarios españoles.

“Real Madrid ha descartado prácticamente el fichaje del ecuatoriano Valencia. El motivo no es otro que las altas pretensiones económicas del Wigan. El club británico ha pedido 15 millones de euros ($ 19,5 millones) por el traspaso del extremo”, indicó el diario deportivo Marca, el sábado pasado.

Publicidad

Ese medio madrileño agregó que la directiva merengue consideró “desorbitada la cantidad que exige el conjunto inglés. De ahí que la dirección deportiva ya esté buscando otras alternativas. De hecho, en estos momentos la prioridad del Real Madrid es lograr un extremo que llegue cedido hasta final de temporada”.

Mientras, el diario ABC tituló el pasado jueves ‘El Madrid fichará a Valencia o nada’, pero agregó, en relación con la cantidad que pide el Wigan por el ecuatoriano, que  se trata de “un refuerzo por el que Real Madrid no está dispuesto a despilfarrar un euro más de la cuenta”.

Publicidad

ABC señaló que el Madrid ofrece $ 13 millones por el tricolor, pero si el Wigan “se mantiene en su posición, Valencia seguirá en la Liga Premier y el club blanco dará por cerrado el mercado”.