En el mismo vuelo en que arribó el DT Benito Floro llegó Michael Anicic –jugador de origen serbio-alemán–, quien se probará en  Barcelona.

Anicic no habla español, pero para contestar se sirve de un traductor, que lo recibió en el aeropuerto y respondió varias de las preguntas que eran dirigidas al futbolista europeo.

Publicidad

¿Viene a prueba? El intérprete de Anicic contestó: “esa no es la palabra...”, sin previamente traducirle la interrogante.

El jugador respondió  que no tiene problemas en estar 3 o 5 días entrenando porque en su carrera siempre ha trabajado desde las menores; ahora estaba en un equipo de segunda división de Alemania.

Publicidad

Incluso advirtió: “el entrenador (Benito Floro) me conoce de los videos”. No obstante, y a pesar de que llegaron en el mismo avión, Anicic y Floro no se acercaron a conversar.

El serbio-alemán se definió como un “armador. Con un buen tiro de zurda”.
Ha jugado en los clubes germanos  Eintracht Frankfurt, Friburgo, SV Darmstadt, FC Eschborn, Darmstadt, Carl Zeiss Jena, Waldhof Mannheim y SV Darmstadt, en el austriaco Grazer AK   y en el israelí Hapoel Haifa.