La madre de un joven de 18 años que planea casarse con Bristol, la hija embarazada de la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, fue arrestada por delitos relacionados con drogas, informaron autoridades este viernes.

Sherry Johnston, de 42 años, fue llevada bajo custodia a su hogar de Wasilla, Alaska, el jueves tras una investigación encubierta de narcóticos, explicó la policía estatal de Alaska mediante un comunicado.

Johnston enfrenta seis cargos por mala conducta que involucran una sustancia controlada, dijo la portavoz de la policía Megan Peters. Ella fue liberada tras pagar una fianza de 5.000 dólares poco después de su arresto. Todos los cargos son considerados como delitos mayores.

Publicidad

Peters declinó dar mayor información con respecto al caso bajo el argumento de que la policía necesita proteger la investigación.

Sarah Palin, la candidata republicana a la vicepresidencia estadounidense en las elecciones de este año, reveló durante la campaña que su hija de 18 años estaba embarazada y que Levi Johnston era el padre.

Ambos han expresado que desean casarse y se espera que Bristol Palin de a luz este fin de semana.