Al nombre del delantero argentino Néstor Gabriel Martinena se sumó el del volante paraguayo Fabio Ramón Ramos como posibles refuerzos de Emelec para la temporada 2009.
El futbolista paraguayo, de 28 años, aseguró en una entrevista a la emisora Súper K-800 que se encuentra en los planes del equipo eléctrico, aunque se debe definir su situación con su actual club, Nacional guaraní.
Publicidad
“Conozco el club Emelec por la gran dimensión y trayectoria deportiva que tiene dentro del fútbol ecuatoriano y también a nivel internacional, que pelea siempre por el título y un cupo a la Libertadores. Yo estaría gustoso de poder jugar en un club grande de Ecuador”, expresó el futbolista, conocido como el Pitu, quien en el 2007 fue el goleador del campeonato paraguayo con quince tantos.
No obstante, la dirigencia azul prefiere no emitir ningún comentario sobre las contrataciones de jugadores. Una fuente de la comisión de fútbol eléctrica manifestó ayer que mañana se conocerán los nombres de algunos extranjeros que reforzarían al club.
Publicidad
Tras el retorno del presidente de la comisión, Nasib Neme, a Ecuador, luego de participar como empresario en la delegación ecuatoriana que viajó con el presidente Rafael Correa a Irán, se espera que el dirigente defina los extranjeros que vestirán de azul.
Según la fuente, la reunión está prevista para las 20:00.
La misma fuente señaló además que analizará un informe del cuerpo técnico sobre la situación del delantero Jorge Ladines, quien no se presentó a los entrenamientos de la semana pasada.
Del refuerzo
El paraguayo Fabio Ramón Ramos jugó también en Río Ave y Marítimo de Portugal, durante tres años.
Sobre Ladines
Según el preparador físico de Emelec, Gustavo Pauluc, el jugador Jorge Ladines le indicó el pasado lunes que se iba a ausentar unos días por un problema de salud con uno de sus hijos.