Martes 09 diciembre Fútbol

‘Mostaza’ Merlo ya no será DT amarillo; Banguera y Mina se vinculan al equipo

Reinaldo Merlo no continuará en Barcelona.

/data/recursos/fotos/PR16G091208,photo01_228_168.jpg

El ex presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Antonio Noboa Ycaza, manifestó ayer que Reinaldo Merlo ya no continuará en el equipo.

“Merlo cumplió y hay que buscar otro técnico”, indicó Noboa. El ex directivo amarillo manifestó que la búsqueda del nuevo estratega será la primera tarea del nuevo presidente de la comisión.

Antes de despedirse, Noboa reveló además que los toreros contrataron a Máximo Banguera, guardameta que llega de  Espoli, y Narciso Mina, goleador de la serie B, quien anotó 25 tantos cuando militó en el Manta FC.

El ex dirigente canario señaló también que la nueva Comisión de Fútbol  deberá analizar la continuidad de los argentinos Pablo Santillo (quien tiene contrato hasta junio del 2009) y de Marcelo Delgado (que está vinculado al club hasta diciembre del próximo año).

El único de los extranjeros que está ratificado es el delantero argentino Rolando Zárate, quien propuso modificar su contrato de permanencia en la institución torera si para el 2009 hace quince goles. El Roly está vinculado al equipo amarillo hasta el 2010.

Noboa señaló que se entregará un informe sobre cada jugador y las recomendaciones para la próxima directiva de la Comisión de Fútbol.

Asimismo, desmintió que su hermano, Luis Noboa, vaya a renunciar a la vicepresidencia de la institución. “Es decisión de él (si decide salir de la directiva)”, sostuvo.

Detalles Canarios

Reunión
La dirigencia de Barcelona tenía previsto analizar anoche la campaña de los toreros en esta temporada y los cambios que se realizarán. Una fuente cercana a la institución señaló que se estudiará si conviene la continuidad de cada  jugador en el equipo.

Sin Libertadores
Barcelona sumó su quinto año consecutivo sin ir a la Copa Libertadores. La última ocasión fue en el 2004.

Fútbol

Diseño

© Copyright 2008. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.