“El otro día (en el partido entre toreros y Liga) se vio eso; el árbitro se confundió a favor de Barcelona, así que yo no dije nada que llegue a molestar", afirmó el argentino.
“No es malo decir que ellos (Barcelona) quieren meter presión y que quieren ganar la liguilla como sea, no voy a callarme si veo algo raro; así que no me da miedo que ellos digan que me van a sancionar (a través de la FEF), remarcó.
Publicidad
Además, el Buitre, como conocen a Mandra, adujo en su defensa que “los que primero hablaron mal de los árbitros fueron ellos. Barcelona está siempre pensando qué es lo que pasa con los otros equipos y siempre quieren hacer problemas con los árbitros. Ellos también salieron a hablar contra los árbitros”.
Agregó: “Cuando pasó lo de Pablo Palacios (golpeado por Christian Mora en la cabeza) hablaron mal del árbitro: que lo iban a suspender, que lo iban a dejar sin trabajo, que no podía dirigir más”.
Publicidad
Sobre los futbolistas amarillos, aseguró: “Contra ellos no tengo nada, nunca se han metido conmigo, así que vamos a jugar un partido leal y esperemos que gane el mejor. Así como dije ayer (el pasado lunes) quiero que gane el mejor y no que gane alguien porque otra persona lo prefiera”.