Una Juventus revitalizada enfrenta mañana a un Real Madrid que tambalea en un partido que probablemente decidirá al ganador del Grupo H de la Liga de Campeones.

Juventus suma tres victorias al hilo y encabeza su grupo de la Champions con siete puntos en tres encuentros. El Madrid le sigue a una unidad, mientras que el BATE Borisov tiene dos y Zenit de San Petersburgo uno.

Publicidad

El club merengue perdió hace dos semanas 2-1 en Turín y el domingo apenas empató 1-1 con el Almería en la liga española.

Aunque está invicto en nueve partidos en España, el Madrid sólo consiguió un triunfo en sus cuatro últimos desafíos en todas las competencias, incluyendo una derrota 3-2 ante el Real Unión de la tercera división española la semana pasada por la Copa del Rey.

Publicidad

Nosotros vamos a intentar que no se repitan los errores. Mañana intentaremos resolver todos los problemas para ganar y para dar un paso importante para la siguiente ronda, dijo el martes el técnico del Madrid, Bernd Schuster.

Schuster dijo que el equipo quiere vengar la derrota en Turín, y contará con el delantero Ruud van Nistelrooy y el defensa Peoe, aunque Miguel Torres y Rubén de la Red serán bajas.

El timonel alemán también le dio un voto de confianza al lateral Sergio Ramos, quien fue enviado a la banca después de criticar al entrenador.

Simplemente creo que es injusto criticarle. No estoy de acuerdo porque no ayuda al jugador. El problema de la semana pasada se arregló en el vestuario, como tiene que hacerse, expresó Schuster. Tenemos que intentar que Sergio esté tranquilo para que pueda darlo todo sobre el terreno de juego.

Juventus puede asegurar un boleto a la siguiente ronda si consigue su primera victoria en Madrid en más de 45 años, y si Bate y Zenit empatan en el otro partido por el Grupo H.

Espero que en Madrid logremos la clasificación a la siguiente ronda, pero será un partido muy difícil, dijo el delantero italiano Alessandro Del Piero.

Arsenal visitará al Fenerbahce de Luis Aragonés, luego de perder ante el modesto Stoke, revés que dejó a los Gunners a seis puntos del liderato local.

Los ingleses comandan el Grupo G con siete unidades, mientras que los turcos figuran últimos con apenas unos. El Dínamo de Kiev (5) hará de local ante el Porto (3) en el otro duelo de la llave.

El Grupo E podría dirimir sus dos clasificados, si el actual campeón Manchester United y Villarreal, colíderes con siete puntos, consiguen victorias como visitantes. Man United irá al Celtic (1) y Villarreal lo hará con el Aalborg.

En el Grupo F, Fiorentina (2) recibe al Bayern Munich (7), y Lyon (5) hará otro tanto con el Steaua Bucarest (1).