Con un agasajo en la Vicepresidencia de la República, la empresa Correos del Ecuador celebra hoy, a las 11:00, el Día Mundial del Correo.

Durante el evento se declarará carteros Ad Honoren a 15 niños con síndrome de Down, informó Roberto Cavanna, presidente ejecutivo de la entidad.

Publicidad

Cavanna señaló que la empresa,  para facilitar el acceso a su servicio,  implementará buzones en las 24 provincias del país, con lo que esperan incentivar el uso del correo.

El funcionario indicó que hasta el momento los buzones han sido colocados en Otavalo y que se encuentran en conversaciones con el Municipio de Guayaquil para que en los próximos meses  funcione también en la urbe porteña.

Publicidad

Según Cavanna, con este servicio no es necesario que el cliente se acerque a las oficinas del correo para enviar su carta, ya que solo comprando las estampillas en quioscos o farmacias pueden acceder al envío de su pedido.

“Lo único que tienen que hacer es consultar en internet el peso de su paquete para colocar las estampillas que les corresponde y dejarlo en el buzón”. manifestó.