No ha tenido problemas de adaptación, no se ha quejado por aspectos tácticos o de alineación, no ha hecho declaraciones polémicas y sin el cartel de Christian Lara o David Quiroz, Palacios ha anotado 11 tantos y ha realizado cuatro pases gol. Es titular indiscutible.
Aparte de su notable rendimiento, el ariete destaca por su disciplina dentro y fuera del campo de juego. También por su entrega, aspecto que es reconocido por los hinchas, que lo premian con aplausos.
Publicidad
Palacios ha pasado de Liga (Q), Aucas y D. Quito y está en planes de la actual dirigencia para el 2009. “Palacios es uno de nuestros mejores refuerzos. Haremos lo posible por seguir con él”, confirmó Eduardo Maruri a este Diario. Pero también Boca podría estar en el futuro de Palacios, según información de medios argentinos.
Junto a él también han justificado sus fichajes Carlos Castro, Segundo Matamba y Fernando Hidalgo. Castro se ganó la capitanía, luego de la ida del golero Gastón Sessa, por el respeto que le tiene el plantel.
Publicidad
Hidalgo no desperdició la primera chance que tuvo de ser titular y ya es fijo en la formación de Reinaldo Mostaza Merlo. Matamba es uno de los zagueros más confiables de la plantilla barcelonista.