Nuestra compañía, cuya actividad es agroexportadora, viene reclamando desde hace más de tres meses a Pacifictel, la reparación de su línea telefónica instalada en el km 6,5 de la avenida Juan Tanca Marengo de la ciudad.

Le hemos enviado numerosos reclamos, y por vía telefónica un sinfín de quejas, recibiendo como contestación que se trata unas veces, de un “daño al primario”, y otras veces, de un “daño al secundario” y que será “arreglado en 72 horas”. Siempre dan las mismas respuestas; así han transcurrido hasta el momento cerca de 800 horas sin que el desperfecto sea reparado, lo cual demuestra claramente la falta de seriedad de esta empresa y quemeimportismo hacia los usuarios. No obstante, Pacifictel S.A. sigue facturando el consumo básico por un servicio que no presta.

Publicidad

Tal vez sea esta la única manera de conseguir superar este gravísimo inconveniente que afecta mucho a los intereses de la empresa que represento, haciendo –a través de esta página– trascendente el problema que injustificadamente estamos soportando.

Marco González,
doctor, vicepresidente de Exportadora e Importadora González, Guayaquil