Miércoles 28 de mayo del 2008 Política

Balda convoca a una asamblea para el 28 de junio

QUITO

Fernando Balda, inscrito como militante de PAIS el 26 de abril del 2006, intenta armar un solo frente de denuncia en contra de lo que considera un “manejo arbitrario y excluyente” de varios miembros de la directiva nacional de PAIS.

Convocó a los militantes de PAIS para que a través del mail revolución.ciudadana@hotmail.com se organicen en una Asamblea, que se realizaría el sábado  28 de junio, en Quito. Dice tener  3.256 personas confirmadas para asistir a nivel nacional.

Balda, de  37 años, cuenta que se contactó con Rafael Correa luego de que  este renunció como ministro de Economía, durante el gobierno de Alfredo Palacio. Entonces, dijo, se  encargó de aglutinar a las organizaciones sociales, especialmente a los bananeros y ganaderos, a favor de la campaña presidencial (muestra varias fotografías de su participación electoral).

En este gobierno, a finales de  enero del  2007, Balda fue nombrado asesor de la gerencia del Banco de Fomento. Explica que  el  15 de febrero del 2008 renunció al cargo por supuestos comentarios negativos de la dirigencia de PAIS.
Política

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.