El presidente del Deportivo Quito, Fernando Herrera, manifestó ayer que si el futbolista John Cagua no se disculpa públicamente con el técnico Carlos Sevilla, los dirigentes y sus compañeros será enviado a trabajar en las próximas horas a la Sub 20 del equipo.
“Si él (Cagua) no se encuentra a gusto con los entrenamientos y con la forma de trabajar del técnico tendrá que ir a la Sub 20, porque el entrenador Sevilla tiene todo el respaldo de la dirigencia”, afirmó Herrera.
Publicidad
Cagua, ex capitán chulla, tuvo “un cruce de palabras durante un entrenamiento (el pasado 25 de abril y desde entonces no es titular)... Hemos escuchado a las dos partes y la falta disciplinaria es del jugador”, sentenció el titular azulgrana.
Empate justo
En relación con el empate a 2 entre su equipo y los toreros, Herrera dijo: “Fue lo más justo. Barcelona vino a jugar buen fútbol, vino a atacarnos, tuvo un buen estado físico y por eso corrió los 90 minutos. El Deportivo Quito no tuvo esa actitud ganadora, algunos jugadores estuvieron en un nivel muy bajo, no quiero dar nombres pero ustedes saben quiénes son. El empate fue justo”.
Publicidad
Al ser consultado sobre el excesivo número de aficionados que estuvieron en la localidad de preferencia y ante lo cual varias personas tuvieron que trasladarse a la tribuna, el presi-dente afirmó que salieron a la venta cerca de 30.000 boletos, de los cuales se vendieron 27.670 y que no se han registrado tiques falsificados, con lo cual descartó la posibilidad de sobreventa.
Aclaró que el control de las puertas lo hace AFNA.