Otro de los heridos en el incedio de la discoteca The Factory, Danilo Lara, de 27 años de edad, falleció ayer tras ser ingresado para recibir una limpieza.
Lara, quien se encontraba en el hospital Eugenio Espejo de Quito, tenía el 35% de quemaduras de segundo y tercer grado en la espalda y brazos.
Publicidad
La información la dio a conocer la organización Diabluma, en un comunicado en donde indicó que la familia denunciará este miércoles en la morgue de la Policía una supuesta negligencia médica en el caso de Lara.
Según Diabluma, el herido se encontraba conciente y en mejoría, pero a las 13:00 de ayer fue ingresado para recibir una limpieza, pero luego fue conducido a emergencias para ser desintoxicado, muriendo horas después, por lo suponen una sobredosis de anestesia.