El francés Zinedine Zidane aseguró este martes que cree que la carrera de Ronaldo no tiene que terminar por la grave lesión que sufrió la pasada semana en su rodilla izquierda.
  
"He jugado mucho tiempo con él, somos muy buenos amigos. Es verdad que verle así, y escucharle por teléfono, es triste. Volvió todavía más fuerte (de una lesión) en el Mundial-2002. Es verdad que su edad es importante, pero espero que pueda hacer lo mismo", declaró el ex futbolista francés.
  
"Hablé con él al día siguiente de su operación y no estaba bien, estaba  anímicamente algo afectado (...) Lo que es importante es su motivación y eso lo  sabremos en poco tiempo", añadió.
  
Zidane lamentó que este contratiempo pueda poner punto final de una forma triste a una brillante carrera, considerando que si eso sucede sería "triste para el fútbol, para él, para todo el mundo".
  
Ronaldo fue operado el jueves en París tras sufrir una rotura total del  tendón rotuliano de su rodilla izquierda durante un partido del "calcio" entre el AC Milan y el Livorno (1-1).