La negociación se inició hace varios días, pero ayer “se firmó el contrato y ya fue enviado vía fax al directorio. Ya es un fichaje confirmado”, reiteró ayer por la tarde Gutiérrez, quien dijo que está en conversaciones con otros refuerzos ecuatorianos.
Guerrero (18 años), quien ha mantenido actividad en el tercer equipo del Real Madrid español, vendrá el próximo lunes o martes a Guayaquil para ser presentado como jugador de Emelec, advirtió el dirigente.
Publicidad
Sobre otras contrataciones, Gutiérrez dijo que hoy esperan hacer más anuncios.
Guerrero es el sexto aporte nacional para el 2008, luego de Juan Triviño, Armando Paredes, Alberto Arboleda, Jasson Zambrano y Rommel Zura.
Publicidad
Aún están en lista de espera las contrataciones de los uruguayos Diego de Souza y Andrés Lamas, cuyas negociaciones las maneja el presidente de la comisión de fútbol, Eduardo García, en Montevideo.