River Plate sufrió el sábado una dura goleada por 4-0 ante Olimpo de Bahía Blanca por la decimoctava fecha del torneo Apertura, lo cual incrementó las expectativas por la llegada del nuevo técnico luego de su tercera derrota consecutiva.
  
Gustavo Pinto abrió la cuenta a los 10 minutos tras una falla defensiva, y tres goles en el segundo tiempo le dieron al equipo de Roberto Saporiti un triunfo histórico.
  
En la segunda parte un cabezazo de Javier Páez a los 66 minutos al palo izquierdo del portero Juan Ojeda se convirtió en el segundo gol de Olimpo, y River se desarmó en todas sus líneas.
  
Josemir Lujambio convirtió el tercero al recibir un balón rechazado por Ojeda luego de un penal, y minutos después un golazo de Leandro González le dio las cifras definitivas al encuentro ante un River que sufrió la expulsión de Danilo Gerlo.
  
River cierra el torneo el domingo frente a Banfield. Sus hinchas están ansiosos de que llegue un técnico que enderece el barco luego de que Daniel Passarella dejó el timón.
  
Olimpo sumó tres puntos importantes que lo ubican con 22 unidades, fuera de la zona de descenso directo, y visitará a Estudiantes en el cierre del Apertura.
  
Más tarde juegan Huracán-Racing Club, Gimnasia de Jujuy-Newells Old Boys y Banfield-San Lorenzo.
  
El domingo completan la fecha Argentinos Juniors-Tigre, Boca Juniors-Lanús e Independiente-Vélez Sarsfield. El encuentro Gimnasia y Esgrima-Arsenal fue postergado para el 2008.
  
La decimoctava fecha comenzó el viernes con el triunfo de Rosario Central por 3-2 sobre San Martín de San Juan, y la victoria de Estudiantes por 2-0 sobre Colón de Santa Fe.