Así, con el alias de Sturmgeist89 (espíritu de la tormenta 89), también se hace llamar Naturalselector89 (selector natural 89) se pregunta si es un cínico existencialista, un humanista antihumanos, un socialdarwinista antisocial, idealista realista o un ateo amante de Dios.
Como “selector natural” advierte con eliminar a todo el que no considere apto, “una desgracia para la raza humana o un fallo de la selección natural”.
Publicidad
“La mayoría son demasiados arrogantes y cerrados de mente para comprender. Probablemente dirán que estoy loco, chiflado, psicópata, criminal o basura de esas. No, la verdad es que soy solo un animal, un humano... He tenido bastante”.
“No merece la pena salvar a la raza humana o luchar por ella, solo merece la pena matar... Si queremos vivir en un mundo diferente, debemos actuar. Debemos levantarnos contra los regímenes corruptos y totalitarios que esclavizan y remover a los tiranos...”, registra en internet.
Publicidad
Además, en su carta menciona que a nadie se culpe de sus acciones, ni a sus padres o amigos. “No le dije a nadie de mis planes y siempre los mantuve solo en mi mente. No culpen a las películas que he visto, a la música que escucho, a los juegos a los que juego o a los libros que he leído. No, no tienen nada que ver con esto”, manifestó Auvinen.
El joven termina su escrito en internet indicando que corresponde “el retorno a la senda de la selección natural y la supervivencia del más capaz”.