Barcelona pasa por su peor momento futbolistico y dirigencial. La Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) demandó al club torero ante la FEF por la deuda que mantiene con el jugador colombiano Freddy "Totono" Grisales.

Según explicó el titular de AFE, Emilio Valencia, el monto asciende a $ 40.000 por lo que se pidió que Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancione al equipo con prohibirle actuar en el campeonato nacional de fútbol 2008 si no se cancela las deudas

Publicidad

El año anterior se habría firmado un acuerdo para que los canarios paguen en ocho cuotas de 5.000 dólares pero solo se hicieron efectivas tres cancelaciones.

A esto se suma el último juicio perdido por Barcelona donde la escuadra amarilla tendrá que cancelarle al zaguero colombiano Jorge "Patrón" Bermúdez por un monto de 60.000 dólares.

Publicidad

El colombiano Freddy Grisales milita actualmente en el Deportivo Independiente de Medellín (DIM) y jugó contra Brasil con la selección cafetera en la segunda fecha de las eliminatorias mundialistas.

Los reglamentos de la Comisión del Estatuto del Jugador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), estipula que cualquier equipo que mantenga deudas con jugadores o instituciones, quedará suspendido de actuar en los torneos locales hasta que se honre con las mismas.