El Real Madrid presentó el lunes "La Saeta", un avión MD-83 que se utilizará para los vuelos que tenga que hacer el plantel del club del fútbol español. El nombre del avión es un homenaje al argentino Alfredo Di Stefano, quien estuvo presente en el acto de lanzamiento.

El avión, operado por la compañía aérea española Swiftair, realizará los desplazamientos de los partidos oficiales del Real Madrid durante las próximas temporadas.

Publicidad

El acuerdo celebrado entre el Real Madrid y Viajes Iberia, agencia que gestiona los vuelos del club blanco desde marzo del 2007, le sirve al club merengue para reducir su partida de gastos, según se informó.

Viajes Iberia también saldrá beneficiada del acuerdo, pudiendo explotar comercialmente los asientos que hayan quedado vacíos, llamados "Palcos Aéreos".
Además, cuando el servicio no sea necesario, la agencia de viajes podrá disponer del avión para realizar los viajes que crea convenientes.

Publicidad

El "Palco Aéreo" es algo a lo que la directiva blanca le ha dado especial importancia.

Según informó el club en un comunicado, servirá de lugar de relaciones empresariales, como un sitio ideal para hacer negocios en un ambiente agradable donde la marca de la empresa se asocie "a los valores del Real Madrid".