El boxeador Oscar de la Hoya, aseguró que tomará acción legal contra la agencia que lo mostró atrapado entre mallas ajustadas, tacones y radiante peluca rubia.
Ayer la agencia x17 publicó seis polémicas fotografías en las que aparece Oscar De la Hoya vestido de travesti; aunque el rudo deportista afirma que se trataría de un burdo montaje creado para dañar su imagen.
Publicidad
El abogado Bertram Fields emitió un comunicado en el que afirma que las fotos son falsas y señala podrían haber sido vendidas por la mujer que aparece en una de las fotografías.
“Óscar sí conoce a la mujer quien creemos que es la que está vendiendo estas fotografías a los tabloides. Pero él me asegura que estas imágenes son falsas. Él me ha pedido que averigüe sus recursos legales. Y como hemos contemplado tomar acción legal en el asunto, Óscar no emitirá comentario alguno”, informó.
Publicidad
Según The Daily News, se trata de una bailarina de Nueva York que habría captado las imágenes en el hotel Ritz-Carlton de Filadelfia, el 17 de Mayo.
Sin embargo, la representante Debbie Caplan asegura que se trata de un montaje creado en photoshop. “la cabeza de De la hoya no coincide con la proporción del cuerpo”, dijo.
Oscar De la Hoya ha decidido guardar silencio y mantenerse alejado del ojo público mientras sus representantes resuelven este bochornoso escándalo.