Los conductores deberán desviar por la avenida del Bombero, pasar por Fedenador para seguir por la parte posterior del Teatro Centro de Arte para salir por el parqueadero de Mi Comisariato y tomar la avenida Martha de Roldós. 

“Lo único que le falta a esta vía son las señalizaciones y a partir de mañana podrán ingresar los vehículos”, manifestó un trabajador de la obra que prefirió no identificarse.

Publicidad

Las labores  pertenecen al nuevo intercambiador que se está   construyendo en el sector y  a cargo de la compañía  Hidalgo & Hidalgo.
Según versiones de los obreros, el cierre de la vía se mantendrá hasta fines de enero del próximo año.

“Esto va a traer problemas a quienes circulamos diariamente por este lugar. Si antes nos demorábamos 10 minutos ahora con el desvío serán unos 30”, dijo Víctor Paredes, conductor de un vehículo particular.

Publicidad

Mientras que el resto de usuarios desconocen la medida. “Yo no sé nada de esa información, sabía de los trabajos pero no del cierre de la vía”, indicó el taxista Wilson Espinoza.

Uno de los negocios más afectados por la obra es la gasolinera Mobil, que se encuentra  en el km 4,5 de la vía a Daule.

“Sí nos han informado del cierre y sabemos que por ello no va a circular ningún carro por esta vía, pero hasta el momento no conocemos si vamos a cerrar”, agregó una de las empleadas que no quiso identificarse.

Los usuarios de Mi Comisariato tendrán problemas para acceder al lugar, pues el estacionamiento  será usado como vía alterna por el cierre de  la arteria principal.