Las acciones de Polanco e Infante con dos "outs" en la pizarra permitieron a los Tigres (75-65) vencer por 3-2 a los Medias Blancas de Chicago y mantenerse en la lucha por el título de la División Este de la Liga Americana, ahora seis juegos y medio por detrás de los Indios de Cleveland (81-58).

Antes con un "out", el también emergente como corredor Cameron Maybin había empatado la pizarra con sencillo impulsador de Sean Casey contra el cerrador Bobby Jenks, que fue el que cargó con la derrota.

Publicidad

Jenks (3-5) no pudo hacer su trabajo ante el bateo oportuno de los Tigres que lo castigaron con tres indiscutibles y dos carreras limpias en dos tercios de entrada que estuvo en el montículo.

Antes de la salida de Jenks, los Tigres habían sido limitados a sólo siete imparables, incluido el jonrón solitario en el tercer episodio que pegó Brandon Inge (13) contra el abridor Mark Buehrle, que se fue sin decisión.

Publicidad

El triunfo fue para el también relevista Bobby Sean (3-0), que lanzó perfecto el noveno episodio con 11 "strikes" de los 13 lanzamientos que completo.

La dos carreras de los Medias Blancas fueron anotadas en la parte alta de la octava entrada cuando el primera base Paul Konerko pegó doble impulsador para llevar a la registradora al segunda base puertorriqueño Alex Cintrón y al novato dominicano Danny Richar.

Pero una vez más, el relevo de los Medias Blancas no pudo hacer su trabajo y le costó la derrota a su equipo que sigue en el último lugar de la División Central de la Liga Americana