El Sevilla FC y el Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador brasileño Daniel Alves al equipo inglés de fútbol por 36 millones de euros, informa el martes la prensa deportiva española.
  
"El conjunto londinense pagará 32 millones de euros más cuatro por objetivos para hacerse con los servicios del lateral brasileño", afirmó la edición electrónica del periódico deportivo Marca.
  
Según el diario AS, "el Mánager general del Chelsea, Peter Kenyon, y el  presidente del Sevilla, Jose María del Nido, ya han dado el visto bueno a la  operación en la tarde del martes a la espera del ok definitivo por parte del dueño del Chelsea, Roman Abramovich".
  
Según la prensa española, los negociadores del Chelsea se van a reunir ahora con el Real Madrid para tratar del eventual traspaso del holandés Arjen Robben al equipo blanco.
  
Dani Alves no fue convocado el martes para el partido de la tercera ronda  preliminar de la Liga de Campeones, el miércoles frente al AEK Atenas, lo que  hacía prever su eventual salida del club sevillista.